Equipamiento Informatico

Equipamiento y Venta de Equipos Informaticos en Soria

¿Necesita equipamiento informático para su empresa o su casa?

Equipamiento Informatico

Equipamiento Informatico

Disponer de un buen equipamiento informático aumenta el redimiento productivo de la empresa. Déjate aconsejar por nuestro equipo de profesionales, te ofrecemos la más amplia variedad de equipos y periféricos informáticos. Trabajamos con los principales fabricantes de ordenadores, portátiles, servidores, TPVs, impresoras, electrónica de red, etc. Sólo dinos tus necesidades y uno de nuestros consultores, expertos en nuevas tecnologías, preparará para ti un presupuesto a medida. Somos tu consultor informático de confianza en Soria.

Asesoramiento

Asesoramos al cliente para la adquisición de los mejores equipos informáticos y periféricos. Te informamos de las novedades del mercado que te pueden encajar en cada momento. Somos consultores informáticos.

Marcas

Trabajamos con los principales fabricantes como: LENOVO, ACER, SAMSUNG, TOSHIBA, MICROSOFT, HP, ASUS, ….

Suministro

Suministramos todo tipo de equipos (ordenadores, portátiles, servidores, TPVs, impresoras, …), y accesorios informáticos.

Consumibles

Suministramos consumibles de los principales fabricantes de impresoras: Hp, Canon, Lexmark, Oki, Epson, Brother, Ricoh etc. Disponemos de consumibles originales. Pide presupuesto los consumibles que utilizas habitualmente, podemos ofrecerte los mejores precios.