Campus Formacion Online

Desarrollo Campus Online en Soria

Soluciones de eLearning para empresas.

Desarrollo de Campus Online

Desarrollo de Campus Online

Desde Informatica Soria la experiencia nos demuestra que las soluciones profesionales de E-learning no tiene límites y se está convirtiendo en el medio de capacitación ideal para empresas y organizaciones educativas, que aplicadas correctamente brindan muchos beneficios.

Desarrollamos aplicaciones de E-learning específicas para cada proyecto, utilizamos el LMS de código abierto o open source “Moodle” para nuestros trabajos.

¿Qué es el E-learning?

E-learning es la tecnología para la educación a distancia que permite que la información se entregue de forma accesible, personalizada y en un formato centrado en el alumno. Esta tecnología nos ayuda a reducir los costes de formación, facilitando el acceso a materiales educativos e incrementando las herramientas colaborativas entre los participantes, facilitando el seguimiento de tutores y administración.

Soluciones de E-learning

Dependiendo de las exigencias de su proyecto, podremos exponerle diferentes soluciones dependiendo de la complejidad o volumen de su proyecto. Nuestra solución le será eficaz para la presentación de distintos formatos (texto, sonido, animación, fotografía, vídeo, tests, cuestionarios, exámenes,… etc.) en un formato interactivo para alumnos, socios, clientes, amigos o proveedores.

Metodología de nuestro trabajo:

– Diseñamos, desarrollamos y gestionamos tu campus virtual.

– Instalamos la plataforma en servidores del cliente para administrarla por control remoto o nuestros servidores.

– Personalizamos la plataforma con tu imagen corporativa.

– Damos soporte y asistencia técnica telefónica, además de email o de forma online.

– Gestionamos matriculación de alumnos.

– Desarrollamos cualquier aplicación específica de que cubra las necesidades de teleformación de tu negocio (Campus para escuelas de negocios, gestor de matriculas para centros de enseñanza, gestor de contenidos multimedia… etc.).

Si quieres conocer nuestros productos de E-learning solicitanos un presupuesto, estaremos encantados de poder ayudarle con su idea o proyecto